lunes, 24 de febrero de 2014

22 de Febrero: Nuestro gran amigo Erasmo

Hola a todos.

Esta visita-taller era obligada!

Despúes de recibir el premio en la pasada edición de la Noelanders, queríamos ver a nuestro amigo Erasmo García y darle la enhorabuena. Así que nos montamos en nuestros coches y para Cartagena que nos fuimos!





Y es que Erasmo se merece este premio y todos los que se le den, por su forma de ser, por su capacidad de transmitir el verdadero espíritu del bonsai y por ser como es. Nuestra más sincera enhorabuena.

No pudimos pasar la visita sin posar con el dragón, aquí van las fotos de los que estuvimos por allí junto al dragón y sosteniendo el premio. Nadie intentó traerselo, porque...madre mia lo que pesa! ajajaja



Pero todos los que conoceis la terraza de Erasmo, sabéis que allí se puede disfrutar de todos los árboles. Y más cuando el debate se permite y la conversación es agradable.



Pero no solo fuimos de visita!
Despúes de este buen rato, nos pusimos manos a la obra y bajo la atenta mirada de Erasmo cada uno de nosotros pudo trabajar los árboles que llevó.






El día fue transcurriendo y todos terminamos nuestros trabajos.

Y para poneros los dientes largos, os pongo una foto del postre que pudimos degustar! Enhorabuena a la cocinera porque es toda una artista!





Un saludo a todos!

Y recordad que estamos en facebook: https://www.facebook.com/acultural.bonsaioriente
Y en nuestro mail: bonsai_oriente@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario